Renta de equipos de izaje en Querétaro

Contáctanos

Los proyectos en la ciudad de Querétaro son muchos, es una ciudad en expansión y Hertz quiere ser parte de eso. Algunas de las empresas que desean mejorar la ciudad, crear nuevos productos o servicios y aportar su granito de arena requieren del apoyo de equipos de izaje para lograrlo. 

Hertz cuenta con los equipos de izaje necesarios para levantar cargas pesadas y movilizarlas con estabilidad y precisión para lograr construcciones y/o modificaciones a nivel industrial.  

El servicio de renta de grúas y equipo de izaje va más allá de ofrecer modelos de máquinas, se trata de una atención completa y personalizada con sucursal en Querétaro para que no pierdas el apoyo de esta empresa. 

Mira todos nuestros proyectos con equipo de izaje

Mira todos nuestros proyectos con equipo de izaje

Hertz cuenta con una gran trayectoria que demuestra su compromiso profesional con cada uno de los clientes que ha atendido, el éxito en los proyecto tiene que ver, en una parte, por la atención oportuna y el respaldo continuo que brinda a sus clientes. 

Puedes contar con un servicio de mantenimiento oportuno, respuestas inmediatas a tus problemas relacionados con las grúas de izamiento y una operación profesional y confiable en todo el proyecto. 

¿Estás en Querétaro y necesitas equipo de izaje?

Entonces llegaste al lugar indicado, en Hertz ofrecemos el servicio de renta de equipo de izaje pero, entérate de todo lo que incluye.

Asesoramiento de calidad

Un equipo de expertos y profesionales en el área te atiende para conocer a fondo tu proyecto y poder brindarte una asesoría precisa sobre las grúas de izamiento que necesitas. 

Al mismo tiempo, trabajan de la mano para establecer los elementos que necesitarás como cables, cadenas, ganchos, etc. Todo esto con la finalidad de ahorrarte tiempo y esfuerzo que son valiosos para lograr tu proyecto. 

Finalmente, este asesoramiento te acompañará por todo el camino, si tienes dudas podrás contar con Hertz, si se presenta algún inconveniente también. Sentirás un respaldo en cada paso. 

Mantenimiento y operación profesional

El servicio no termina al rentar el equipo de izamiento, Hertz genera un compromiso más duradero. 

Se encargan de mantener la grúa con una revisión periódica que se asegure de su óptimo funcionamiento, las fallas del equipo serán resueltas por los mecánicos de confianza. Al mismo tiempo, la operación de la máquina estará a cargo de un operador de confianza, con experiencia y amplio conocimiento del equipo para garantizar la seguridad de todo el proyecto y de los colaboradores. 

Es importante que se cubran estos detalles no solo para garantizar la calidad del servicio sino para mantener la seguridad de todos dentro del proyecto.

Cercanía y respuesta eficiente

Con sucursales alrededor de todo el territorio nacional, Hertz se encarga de crear la manera de estar más cerca de ti. En Querétaro la respuesta a los inconvenientes será más oportuna. 

Tu atención esta garantizada con Hertz. 

Generación de un plan de izamiento

Parte de mantener la seguridad dentro del proyecto radica en construir planes de izamiento. Este servicio adicional cuenta con la intervención de un profesional en la materia y es recomendable para proyectos de gran envergadura. 

Lo ideal, es trazar un plan de ruta, evaluar todos los riesgos y evitarlos, predecir la acción de los equipos de izamiento, conocer las características de la carga y evitar cualquier inconveniente y dificultad. 

Con este sistema se logra no solo la seguridad de todos dentro del proyecto, sino también la eficiencia del trabajo que se realizará con seguridad y velocidad. 

Estás en Querétaro y necesitas equipo de izaje
Hertz está en Querétaro para ayudarte
Hertz está en Querétaro para ayudarte. Contáctanos y déjanos servirte
Ir arriba
¿Necesitas Ayuda?