Renta de grúas estructurales en México

Contáctanos

Las grúas estructurales, son máquinas para izamiento y traslado de cargas muy pesadas a grandes alturas; para lo cual se encuentran equipadas con plumas de celosía.

En este sentido, estas plumas son barras reforzadas de hierro o acero, que van cruzándose entre sí hasta conformar esas grandes estructuras con triángulos en serie; las cuales conocemos también con el nombre de celosías.

De la misma manera, estas grúas se encuentran equipadas con orugas o ruedas según el modelo; y plumas de longitud variable con posibilidad de extensión (que además pueden ser rígidas o articuladas).

En consecuencia, las grúas estructurales en México son especialmente útiles para proyectos de ingeniería que exigen potencia, alcance y gran capacidad de maniobra.

Además, la confiabilidad que proporcionan es apta para todo tipo de trabajos; logrando alcanzar las metas, sin comprometer la seguridad del personal o la obra.

¿Qué ventajas ofrecen las grúas estructurales en México?

Indiscutiblemente, este tipo de grúas posee grandes ventajas. En este sentido, las principales que se pueden enumerar, son las siguientes:

Ventaja de grúas estructurales

¿Qué características presenta una grúa estructural?

Básicamente, las grúas estructurales en México se identifican por las siguientes características:

Arrendamiento de grúas estructurales
Grúas estructurales renta

Nuestro servicio de arrendamiento de grúas estructurales en México

Nuestro servicio de arrendamiento de grúas estructurales en México, ofrece la confianza de un equipo altamente capacitado y con experiencia para el manejo de este tipo de maquinarias.

En este sentido, la confiabilidad de todos nuestros equipos es una de nuestras prioridades. Para ello, hacemos la revisión constante y el mantenimiento programado de cada uno de los elementos que integran nuestros sistemas de izamiento; de manera que nuestra maquinaria se encuentre siempre en condiciones óptimas de operatividad antes de cada entrega.

Por otra parte, nuestro equipo de profesionales en el área de ingeniería de izamientos, se encarga de conocer tu proyecto, evaluar cada una de sus etapas y analizar todas las opciones disponibles para que se lleve a cabo de la mejor manera posible.

Es por ello que nos encargamos de aportar desde la experiencia, brindando no solo asesoramiento profesional durante la ejecución de las maniobras; sino que nos incorporamos desde la etapa de planificación. Así pues, podemos incluir detalles relevantes, que pueden marcar la diferencia en la consecución de resultados.

Finalmente, tan pronto como contactes a nuestro equipo comenzaremos a ofrecerte soluciones, para que ninguno de tus planteamientos quede sin ser atendido.

Nuestras grúas estructurales EN MÉXICO

Ahora que conoces todas las ventajas que ofrecen las grúas estructurales en México a la hora de realizar trabajos de gran envergadura; queremos que conozcas algunos de los modelos con los cuales podemos brindarte soluciones:

Esta maravilla sobre orugas es una máquina de gran potencia y versatilidad.

Indiscutiblemente, sus 600 toneladas de capacidad de carga permiten la realización de todo tipo de trabajos; mientras que su pluma con longitud de 138 metros, es capaz de lograr una altura de elevación máxima hasta los 180 metros.

Otra grande sobre orugas que permite una capacidad de izaje aún mayor.

En primer lugar, posee la fuerza y estabilidad que le permiten elevar hasta 800 toneladas sin problemas; y gracias a los 42 metros de longitud de su pluma, puede conseguir una altura de elevación máxima de 67,4 metros.

Grúas estructurales en todo México

Finalmente, es importante conocer el tipo de trabajo a realizar para hacer la elección correcta de la maquinaria según sus capacidades; una tarea en la cual podemos brindarte todo el asesoramiento que necesites.

También es importante tener en cuenta los tiempos de planificación y ejecución previstos; de manera que puedan considerarse todas las variables que afecten de una manera u otra la programación de las actividades (aspectos legales, permisos, transporte, entre otros).

De igual forma, es fundamental contar con operadores experimentados para realizar labores de izaje y maniobra; teniendo en cuenta que son trabajos que implican un alto grado de precisión y los riesgos asociados a la falta de pericia, pueden provocar accidentes.

Para ello, puedes consultar acerca de la experiencia de nuestro personal y solicitar el apoyo o asesoramiento que necesites ante los retos más complejos; estamos a tu completa disposición.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?