Renta de grúas industriales en Puebla

Contáctanos

En Hertz contamos con grúas industriales para la renta en Puebla, México. Nuestro servicio de alquiler es completo y comprende una gran variedad de modelos de grúas, asesoramiento técnico especializado y adaptación a las necesidades de tu proyecto.

¿Por qué rentar una grúa industrial en Puebla?

Contar con una empresa con una sucursal dentro de la misma ciudad de Puebla garantiza una atención rápida para solucionar cualquier tipo de problema con la máquina rentada, así como la confianza de contar con ingenieros expertos en izamiento que pueden ofrecer asesoramiento rápido y confiable cuando lo necesiten. 

En Hertz encontrarás ese apoyo que necesitas para llevar a cabo tu proyecto, además de máquinas modernas y funcionales como grúas, montacargas, low boy y equipos de transporte especial, todo esto enfocado en el izamiento de cargas con técnicas de seguridad y elementos específicos. 

Por qué rentar una grúa industrial en Puebla

¿Qué modelos de grúas industriales puedes conseguir en Puebla?

Sí contactas con Hertz podrás elegir entre un catálogo amplio de maquinarias como:

Transporte especializado en modulares

Los modelos disponibles dependen de la necesidad de tu proyecto, se encuentra el transporte indicado para ti con el fin de ajustar la inversión a tu necesidad.

Grúas telescópicas

Se diferencian entre sí según sus capacidades de izamiento, estabilidad y movilidad, algunas son aptas para todo terreno. ¡Aquí encontrarás la adecuada para tu proyecto!

Grúas estructurales

Estás máquinas son capaces de elevar cargas sobredimensionadas, ideales para grandes proyectos.

Qué modelos de grúas industriales puedes conseguir en Puebla

¿Qué otros servicios encuentras con la renta de grúas industriales en Puebla?

La sucursal de Hertz en Puebla cuenta con ingenieros profesionales y expertos en el análisis del izamiento. Junto a ellos, con una asesoría personalizada se pueden encontrar soluciones efectivas para tu proyecto. 

Durante la asesoría se analizan las maniobras, los requerimientos de la carga y del proyecto y se calcula las posibilidades que hay de llevarlo a cabo para así definir el tipo de grúa industrial que se requiere y los elementos. 

Para movilizar, transportar e izar una carga necesitas el apoyo de profesionales que tengan conocimiento y experiencia al respecto. La política de calidad de Hertz Ingeniería garantiza la preparación continúa en este aspecto, lo que quiere decir que mantienen enfoques actualizados y modernos para evolucionar los trabajos industriales. 

¿Necesitas rentar una grúa industrial en Puebla?

En Hertz Ingeniería encontrarás varios modelos ajustados a las necesidades de tu proyecto. Aquí están todas las grúas en alquiler. Si tienes dudas puedes contactar con su equipo de atención al cliente que siempre esta dispuesto a ayudar. 

  • Todos
  • Instalación Eólica
  • Izaje de Plataformas
  • Izajes
  • Petrolera
WhatsApp Image 2022 05 21 at 8.42.10 PM Demag cc2800-1Instalación Eólica
IMG 20181127 WA0015 IzajesManitowoc M18000
Las necesidades que cubre Hertz al rentar una grúa Izajes
Qué modelos de grúas industriales puedes conseguir en Puebla Instalación EólicaIzajes
Renta de grúas industriales en Guadalajara IzajesManitowoc M18000
IMG 20200130 WA0022 IzajesManitowoc M18000

¿De qué se trata el servicio de renta de grúas industriales?

En Hertz no sólo encuentras una grúa estructural a tu disposición para avanzar en tu proyecto sino que se ofrece un servicio completo, al rentar una máquina podrás olvidarte de diversos aspectos importantes para su mantenimiento ya que serán cubiertos por la compañía.

Servicio de mantenimiento y operación

La empresa se encarga de monitorear las necesidades técnicas y mecánicas de la grúa y provee el mantenimiento preventivo y/o reparativo de la máquina con el fin de facilitar una continuidad operativa dentro del avance del proyecto. 

Así mismo, eligen un personal capacitado para operar la máquina, un experto capacitado que conozca a cabalidad el modelo de la grúa y que puede prestar el servicio de conductor durante la duración del proyecto. 

El operador es una pieza fundamental ya que él puede monitorear el comportamiento normal de la grúa y alertar sobre cualquier disfunción. Por eso, es importante que este profesional conozca el modelo y funcionamiento de la máquina. 

Qué otros servicios encuentras con la renta de grúas industriales en Puebla
De qué se trata el servicio de renta de grúas industriales

Asesoramiento técnico en izamiento y herramientas

Durante la elección de la grúa, el equipo de atención se asegura de cubrir todos los requerimientos del proyecto, durante esta asesoría se encuentran las herramientas o elementos que se pueden necesitar durante la operación. 

El cliente también puede optar por elegir un asesoramiento técnico de izamiento, este servicio se apoya en un ingeniero idóneo que evalúa los riesgos, carga y elementos para el izamiento para recomendar la estrategía más efectiva. 

Calidad en las máquinas

Las grúas industriales y máquinas que se ofrecen en alquiler en Puebla, son modelos recientes, con un funcionamiento impecable, cuidadas y con calidad garantizada. 

Se utilizan marcas reconocidas, con tecnología comprobada y con un mantenimiento exhaustivo que promueven la utilidad de la máquina.  

¿Estás buscando una grúa industrial en Puebla? En Hertz Ingeniería consigues un servicio integral y variedad de grúas para alquilar.

Ir arriba
¿Necesitas Ayuda?