Renta de grúas industriales en Monterrey

Contáctanos

Las grúas industriales son una herramienta indispensable para el desarrollo del mundo moderno, gracias a estás máquinas la humanidad ha podido avanzar a nivel arquitectónico o industrial. 

Se trata de máquinas que pueden elevar grandes y pesadas cargas de manera fácil y rápida y además movilizarlas con el fin de construir, desbloquear y crear nuevos elementos. 

En la ciudad de Monterrey el uso de las grúas juega un papel indispensable en la construcción de edificios, la renta de estos equipos son una solución funcional para los dueños de los proyectos ya que pueden hacer uso de los beneficios de la grúa sin preocuparse por la inversión inicial, mantenimiento, operación y movilización. 

¿Qué beneficios encuentras al rentar una grúa industrial en Monterrey?

Hertz es una empresa especializada en prestar servicios de ingeniería en México, con sucursales y presencia en todo el territorio nacional presta sus servicios en Monterrey, beneficiando a muchas empresas que requieren utilizar grúas industriales en esta ciudad. 

Cuando alquilas una grúa industrial con Hertz obtienes: 

Calidad y mantenimiento asegurado:

Todas las máquinas que están disponibles para la renta son grúas modernas, funcionales y cuidadas con precisión. Se garantiza un servicio continuado, con las acciones ofrecidas.

Cada modelo de grúa cuenta con su propio límite de capacidad, según estás características se escoge la que mejor se adapte al proyecto con el fin de proveer un apoyo sólido para la concreción del proyecto. 

El servicio es tan completo que como usuario puedes desentenderte del cuidado de la grúa, la empresa se encarga de hacer su mantenimiento periódico y de atender las reparaciones que se puedan presentar durante su operatividad. 

Qué beneficios encuentras al rentar una grúa industrial en Monterrey
Hertz con su sucursal en Monterrey

Operación profesional:

Otro aspecto especial de que te liberas al alquilar la grúa, contratar un operador idóneo, cuando alquilas la grúa la empresa dispone de un operador profesional que conoce el equipo, cuenta con experiencia en otros proyectos y esta en la capacidad de maniobrar e izar las cargas necesarias en tu proyecto. 

Contar con los maquinistas de confianza, que además sean responsables con el proyecto y tengan la experiencia necesaria para reaccionar y tomar decisiones dentro de la operación del proyecto no es tarea sencilla. 

Por esta razón, Hertz con su sucursal en Monterrey, cubre esta necesidad con el equipo que cuidadosamente ha creado al pasar de los años. 

Asesoramiento honesto y eficaz:

Con una trayectoria de años dentro del mercado de la ingeniería y el manejo de las grúas industriales en Monterrey, el equipo esta en total capacidad de asesorar y hacer recomendaciones sobre lo que se requiere en el proyecto. 

Desde un punto de vista amable y profesional se ofrecen opciones de soluciones para que encuentres la manera más eficiente y rentable de llevar a cabo tu labor. 

El servicio de asesoramiento puede ser útil tanto para elegir la grúa adecuada para tu proyecto, los elementos necesarios para el manejo de la carga y un plan de izamiento seguro para la labor. 

Apoyo y cercanía:

Hertz tiene sucursales en todo México, si tu proyecto esta en Monterrey puedes contar con una atención eficaz, rápida y cercana en la misma ciudad. De esta forma se pueden enfrentar todas las complicaciones y resolver dudas de manera eficiente y directa con la compañía.

manejo de las grúas industriales en Monterrey

¿Por qué arrendar una grúa industrial en Monterrey?

El alquiler de las grúas telescópicas o industriales resulta una opción de ahorro para las empresas que tienen proyectos por tiempos específicos, es más económico contar con la máquina durante el tiempo necesario, además con el conductor y el mantenimiento que, realizar una gran inversión inicial para obtener una grúa nueva y luego tener la necesidad de realizar el mantenimiento periódico y conseguir el operador.  

Al rentar una grúa en Monterrey son muchos aspectos en los que te ahorras dinero, desde el punto de vista del mantenimiento, operación de la grúa, inversión inicial, etc. 

¿Necesitas una grúa industrial en Monterrey? Estás en el lugar correcto, Hertz tiene todo lo que buscas

  • Todos
  • Instalación Eólica
  • Izaje de Plataformas
  • Izajes
  • Petrolera
WhatsApp Image 2022 05 21 at 8.42.10 PM Demag cc2800-1Instalación Eólica
IMG 20181127 WA0015 IzajesManitowoc M18000
Las necesidades que cubre Hertz al rentar una grúa Izajes
Qué modelos de grúas industriales puedes conseguir en Puebla Instalación EólicaIzajes
Renta de grúas industriales en Guadalajara IzajesManitowoc M18000
IMG 20200130 WA0022 IzajesManitowoc M18000
Ir arriba
¿Necesitas Ayuda?