Renta de grúas industriales en México

Contáctanos

Opción de Tonelajes

Los proyectos que requieren la movilización de cargas pesadas en México no paran, es un país que se mantiene en constante crecimiento y evolución por eso Hertz ofrece el servicio de renta de grúas industriales en México. 

Se trata de una empresa con años en el mercado, con un trayectoria y experiencia con diversas compañías dentro del territorio nacional que ofrece un servicio completo en sus diferentes sucursales alrededor de México. 

movilización de cargas pesadas en México

¿Qué diferencia al servicio de renta de grúas industriales de Hertz en México?

Requieres de un grúa industrial y al mismo tiempo de un respaldo y efectividad para que la máquina sea capaz de realizar su función dentro el proyecto, aquí es donde el servicio de Hertz marca la diferencia, ya que ofrece un servicio completo que garantiza la calidad.

Operatividad y mantenimiento garantizado:

No sólo consigues un grúa en renta, sino que obtienes un operador idóneo para manejar dicha máquina, un personal con experiencia que puede guiarte con sus puntos de vista respecto a la mejor maniobra para utilizar dentro del proyecto y de esta manera optimizar el servicio. 

Además, dejarás de preocuparte del mantenimiento periódico de la máquina, el equipo de Hertz se encargará de supervisar y mantener en perfecto orden y funcionamiento a la grúa, el soporte conoce las necesidades de cada máquina por lo tanto saben en que momento es necesario realizar cambios y mejoras. 

Esto te garantiza la funcionalidad del equipo, no tendrás que perder demasiado tiempo en reparaciones sino que contarás con un funcionamiento continúo de la máquina. 

servicio de renta de grúas industriales de Hertz en México
servicio de renta de grúas industriales en México

Asesoramiento de calidad:

Gracias a la experiencia que se ha forjado con los años de servicio Hertz ha complementado un equipo de técnicos e ingenieros capacitados que hoy pueden responder preguntas y brindar soluciones a los clientes. 

Este asesoramiento se basa en la elección de la grúa industrial ideal para ti y para tu proyecto así como en ofrecer prontas soluciones a los inconvenientes que se pueden causar. 

Las sucursales en México permiten a la compañía estar cerca de sus clientes y de esta manera aumentar la velocidad de respuesta y soluciones a los problemas. 

Seguridad y atención a los detalles

Se puede notar el compromiso en las respuestas que se adelantan para cubrir los detalles, durante el asesoramiento inicial para conocer la grúa perfecta se conocen las características del proyecto y se ofrecen diversas opciones que garantizan la seguridad de todos los presentes y al mismo tiempo se definen los elementos necesarios para culminar el proyecto. 

Esta atención a los detalles marca la diferencia de Hertz en su servicio de renta de grúas industriales en México. 

Generación de un plan de izamiento

Como servicio adicional esta la posibilidad de perfeccionar un plan de izamiento que cubra con las necesidades primordiales del proyecto sin dejar de lado las normas y requerimientos de seguridad que aseguran la salud y el bienestar de cada miembro dentro de la obra.

A través de un plan de izamiento se puede garantizar la función segura de la grúa industrial y al mismo tiempo se pueden encontrar diversas opciones para mejorar la calidad de la maniobra haciéndola más segura, más rápida y/o más efectiva. 

También, puede ayudar para conformar a todos los miembros de la obra en una sola idea, comunicar de manera más clara la intención del proyecto y de esta manera lograr mayor efectividad y menor riesgo. 

Encuentra la opción ideal para ti en Hertz, pregunta por su servicio de renta de grúas industriales en México

  • Todos
  • Instalación Eólica
  • Izaje de Plataformas
  • Izajes
  • Petrolera
WhatsApp Image 2022 05 21 at 8.42.10 PM Demag cc2800-1Instalación Eólica
Renta de equipos de izaje en Querétaro IzajesManitowoc M18000
Las necesidades que cubre Hertz al rentar una grúa Izajes
Qué modelos de grúas industriales puedes conseguir en Puebla Instalación EólicaIzajes
Renta de grúas industriales en Guadalajara IzajesManitowoc M18000
Renta De Grúas telescópicas en renta en León, Guanajuato IzajesManitowoc M18000
Ir arriba
¿Necesitas Ayuda?