Renta de grúas industriales en Guadalajara

Contáctanos

El servicio de atención de Hertz en Guadalajara ofrece soluciones adaptadas a tus necesidades, cuentan con diversos modelos de grúas para rentar y una gran disposición para asesorar y aclarar dudas basados en los años de experiencia. 

Las grúas industriales son equipos formidables que cuentan con una mecánica exclusivamente diseñada para elevar grandes cargas y agilizar el proceso de trabajo de proyectos industriales o de construcción. 

En Guadalajara es bastante común desear alquilar una grúa para llevar a cabo un proyecto que requiere la movilización de elementos de más de 5 toneladas en adelante. 

La empresa Hertz, que cuenta con sucursales alrededor de todo el territorio nacional mexicano, ha desarrollado un servicio de alquiler de estás maquinarias pesadas y, a través del tiempo, lo ha especializado para cubrir todas las necesidades de sus clientes. 

servicio de atención de Hertz en Guadalajara

Las necesidades que cubre Hertz al rentar una grúa:

Se trata de ofrecer un servicio integral que no solo esta relacionado con el alquiler de la máquina en sí, sino más bien en toda la operación laboral de la máquina.

Capacidad y especificaciones de la grúa industrial

En un principio se ofrece una diversidad de modelos que pueden aportar distintos tipos de apoyo, cada máquina tiene sus características y se debe elegir la que mejor se ajuste a las necesidades del proyecto. 

Tiene que ver con el lugar del proyecto, el tipo y peso de la carga, así como el objetivo de movimiento. Contar con asesoramiento experimentado para elegir la máquina perfecta es un aspecto valioso. 

Cada grúa cuenta con funciones específicas, con la guía apropiada puedes descubrir beneficios y sacar el mejor provecho a tu elección. 

Las necesidades que cubre Hertz al rentar una grúa
rentar una grúa en Guadalajara

Operación y mantenimiento

Al rentar una grúa en Guadalajara no deberás preocuparte por conseguir un operador idóneo y de confianza que te ayude a maniobrar la máquina, la empresa te lo provee junto con la grúa. 

Este profesional elegido es una pieza clave ya que cuenta con experiencia, conocimientos claves y compromiso con su trabajo, además de que su conocimiento sobre el equipo permite que se encargue de la revisión de su funcionamiento. 

Con respecto al mantenimiento, Hertz se encarga de cuidar y mantener sus máquinas en perfecto estado, dentro de la operación de tu proyecto no deberás preocuparte del mantenimiento de estos equipos. 

De esta manera se convierte al servicio en un apoyo integral hacia tu proyecto ya que representa cumple con el aspecto funcional y rentable.

Asesoría especializada

Además de la atención cálida y honesta podrás contar con el asesoramiento especializado de un grupo de técnicos e ingenieros especializados en proyectos de izamiento, si gustas podrás elegir el uso de un plan de izamiento. 

Se trata de una perspectiva fresca y experimentada de lo que necesita tu proyecto para que en conjunto se pueda encontrar una maniobra limpia, segura y eficaz.

Dentro de este espacio se pueden aclarar todas las dudas relacionadas con la función de la grúa, la capacidad y planear el uso apropiado de la misma. 

Sucursales cerca de ti

Tal como lo mencionamos al principio, Hertz tiene sucursales en todo México.

contar con este apoyo cercano es importante para los proyectos ya que en caso de fallos mecánicos, complicaciones o dudas se puede obtener una respuesta casi inmediata. 

La intención de la compañía de tener diversos puntos de atención y de renta de grúas industriales es con el fin de proveer apoyo a los proyectos, respuestas rápidas y un traslado rápido de la maquinaria. 

Si estás en Guadalajara y buscas arrendar una grúa industrial Hertz es una gran opción para ti ya que ofrece un servicio garantizado dentro de la misma ciudad

  • Todos
  • Instalación Eólica
  • Izaje de Plataformas
  • Izajes
  • Petrolera
WhatsApp Image 2022 05 21 at 8.42.10 PM Demag cc2800-1Instalación Eólica
IMG 20181127 WA0015 IzajesManitowoc M18000
Las necesidades que cubre Hertz al rentar una grúa Izajes
Qué modelos de grúas industriales puedes conseguir en Puebla Instalación EólicaIzajes
Renta de grúas industriales en Guadalajara IzajesManitowoc M18000
IMG 20200130 WA0022 IzajesManitowoc M18000
Ir arriba
¿Necesitas Ayuda?