Renta de grúas industriales

Contáctanos

Las grúas industriales son herramientas indispensables para llevar a cabo trabajos complejos que requieren movilizar cargas pesadas, con su ayuda los hombres pueden realizar construcciones demandantes, ampliar fábricas e incluso movilizar elementos básicos dentro de una industria comercial. 

Existe una gran variedad de modelos que se diferencian entre sí para ofrecer funciones específicas haciendo posible el uso de estás máquinas en cualquier rubro, sin embargo, la necesidad de comprar una grúa o rentarla dependerá de las necesidades específicas del proyecto. 

Tener la opción de rentar una grúa industrial puede ser una forma de ahorro de dinero y tiempo para el proyecto, se puede considerar en casos en los que el uso de la grúa tiene un tiempo establecido e incluso cuando se quiere evitar la complicación de encontrar un operador y el mantenimiento constante que estás máquinas demandan. 

Hertz es una empresa con trayectoria en México, sus años de servicio alquilando grúas industriales le ofrece una gran experiencia en el servicio, encontrando soluciones funcionales para cada uno de sus clientes. 

Precio de renta de grúas industriales

El servicio prestado en Hertz es variable al momento de especificar un precio, depende de varios factores determinar la opción ideal de grúa industrial para un proyecto y el servicio completo a ofrecer a cada cliente. 

Al tratarse de un servicio completo, al rentar con Hertz, puedes olvidarte de la operación y mantenimiento de la grúa ya que se lleva a cabo según los estándares y experiencia de la compañía. 

Para alquilar una grúa deberás ponerte en contacto con un técnico de atención al cliente que te guiará por el catálogo de opciones que maneja la empresa, te ofrecerá los modelos más funcionales para tu proyecto y te ayudará a tomar una decisión estratégica en cuanto a funcionalidad y presupuesto. 

Dentro del servicio encontrarás una máquina moderna, funcional y en óptimas condiciones, además de un operador calificado que se encargará de maniobrar la grúa y gestionar la supervisión de mantenimiento. 

Precio de renta de grúas industriales
Grúas industriales disponibles en Hertz

Grúas industriales disponibles en Hertz

Hertz cuenta con un amplio catálogo de opciones que se ajustan a las necesidades de cada proyecto, esta variedad se ajusta al propósito que debe cumplir la máquina dentro de la obra. 

Aquí encontrarás grúas telescópicas con diferente nivel de capacidad y grúas estructurales. 

Consulta los modelos desde este enlace. En caso de dudas u otros requerimientos puedes ponerte en contacto con los asesores de Hertz que seguro encontrarán una solución para ti. 

Servicios que se ofrecen con la renta de grúas industriales

Junto a la renta de grúas se ofrece un conductor capacitado específico para la manipulación de la máquina, supervisión y mantenimiento preventivo durante el proyecto y asesoría especializada en cuanto al análisis de riesgo de las maniobras en caso que se requiera. 

Se trata de más que un simple contrato de alquiler, se trata de un servicio completo que busca proveer de soluciones a los grandes proyectos que requieren la intervención de grúas industriales. 

Grúas telescópicas con diferente nivel de capacidad y grúas estructurales
Servicios que se ofrecen con la renta de grúas industriales

Si necesitas alquilar una grúa industrial puedes contar con Hertz. Cotiza ahora tu proyecto

Ir arriba
¿Necesitas Ayuda?