Grúa telescópica Liebherr LTM1450-8.1

Contáctanos

Opción de Tonelajes

Renta de Grúa telescópica Liebherr LTM1450-8.1

Al hablar de grúas como elementos esenciales dentro de un proyecto que requiere movilizar cargas pesadas debemos confiar en tener a nuestra disposición el modelo más eficiente para el trabajo requerido. 

Cada modelo de grúa cuenta con diversas características que las convierten en la herramienta ideal para ejecutar los proyectos. En Hertz se aseguran de encontrar, en estos detalles, los modelos ideales para cada cliente. 

Modelo Liebherr LTM 1450-8.1

Modelo Liebherr LTM 1450 8.1 scaled

Para el caso de este moderno modelo se deben resaltar aquellas características que lo adaptan a proyectos demandantes. 

Se trata de una grúa telescópica con una movilidad económica global que se equipa con rapidez dentro de la obra. Es un vehículo con 8 ejes con capacidad de izamiento de hasta 450 toneladas de carga a una altura máxima sencilla de 85 metros. 

Es capaz de circular por vías públicas con una carga de 12 toneladas por eje. Su función de armado simple le permite estar lista para trabajar en la obra ahorrando tiempo. 

La pluma telescópica que se eleva hasta los 85 metros de altura cuenta con una función hidráulica que le permite un suave manejo y precisión al momento de maniobrar la carga. Se puede definir como una obra de ingeniería cómoda y flexible para llevar a cabo izamientos. 

Esta grúa ofrece un trabajo con contrapeso variable, además de la posibilidad de intervenir en proyectos de 500 toneladas. Es fuerte, resistente, segura y moderna lo que la convierte en una opción accesible para proyectos de alta envergadura. 

Ficha técnica

Las características del modelos Liebherr LTM 1450-8.1 la convierten en una opción que se distingue de la competencia. Conoce todo lo que la hace especial a continuación.

Marca del fabricante:

Liebherr. Una marca distinguida por sus altos estándares de calidad.

Carga máxima:

450 toneladas. Se puede clasificar en un trabajo excepcional que se compara a las grúas de 500 t.

Alcance máximo de la pluma:

108 metros.

Pluma telescópica estándar hasta 85 metros

Ofrece estabilidad con estás distancias.

Mínima extensión de la pluma:

16 metros.

Cantidad de ejes:

8.

Cantidad de cilindros:

8.

Velocidad máxima de movilización:

80 kilómetros por hora (km/h). Confiable para manejarla en zonas urbanas.

Trabajos ideales para emplear la grúa Liebherr LTM 1450-8.1

Al tratarse de una pluma telescópica tan extensa se puede predecir su uso en refinerías o instalaciones químicas, así como la posibilidad de armar grandes grúas torres en proyectos de construcción. También la podemos hallar en el mantenimiento o instalación de campos eólicos.

Es eficiente en trabajos con radios grandes para elevar cargas por debajo de los 450 toneladas, así como en maniobras de radios pequeños en los que puede entrar en ámbitos de la clase de 500 toneladas. 

La pluma cuenta con una diversidad de elementos para usar como plumines de celosía que aumentan la posibilidad de aplicaciones de movilización dentro de los proyectos. 

Posibilidad de transporte simple scaled

Proyectos utilizando la la grúa Liebherr LTM 1450-8.1

  • Todos
  • Instalación Eólica
  • Izaje de Plataformas
  • Izajes
  • Petrolera
Qué modelos de grúas industriales puedes conseguir en Puebla Instalación EólicaIzajes

Reemplazo de componentes de aerogenedaor, en parque eólico.

Proyecto UBICACIÓN: Oaxaca, Oaxaca. EQUIPO: LTM1220-5.2 CAPACIDAD: 220TON DESCRIPCIÓN: Reemplazo de componentes de aerogenedaor, en parque eólico.  Inicio Ver Grúa Utilizada

Leer Más →
WhatsApp Image 2022 03 31 at 6.42.38 PM IzajesLiebherr LTM1220-5.2

Izaje de equipos varios

Proyecto Grúa: Liebherr LTM1220-5.2 Lugar: Dos Bocas, Tabasco. Descripción: Izaje de equipos varios. Inicio Ver Grúa Utilizada

Leer Más →

Ventajas sobre otros modelos

¿Quieres saber qué distingue a este equipo de las otras grúas de su categoría? Te contamos las características que marcan la diferencia.

Ventajas sobre otros modelos

Su brazo telescópico

El alcance de la pluma telescópica le permite un amplio rango de trabajo que agiliza el izamiento de cargas, en una extensión de 85 metros la pluma puede elevar cargas de hasta 20 toneladas y se convierte en la grúa con la pluma telescópica más larga a nivel mundial 

La potencia de esta grúa aumenta en radios más pequeños alcanzando la capacidad de trabajar con cargas de hasta 450 toneladas. 

Se puede agregar la intervención de plumines de celosía que aumentan la distancia de la pluma telescópica de manera fácil y rápida. 

Independencia

El diseño de esta máquina está pensado para agilizar el proceso dentro de la obra, considerando esto y el gran tamaño de la grúa se sugiere un sistema de montaje sencillo que permita la comodidad y rentabilidad al elegir esta grúa. 

Lo que queremos decir es que, para la producción de la Liebherr LTM 1450-8.1 se desarrollaron soluciones válidas que sugieren un montaje independiente del equipo y la única intervención de un vehículo de transporte adicional que pueda llevar los elementos de izaje y contrapeso.

Pluma telescópica estándar hasta 85 metros

Posibilidad de transporte simple

Una de las características más resaltantes es que esta grúa de 450 toneladas puede movilizarse con facilidad en vía públicas, este se convierte en una ventaja para ahorrar tiempo y esfuerzos de armado. 

Cuenta con ocho ejes, cuatro estabilizadores, dieciséis neumáticos, accionamiento 16×8, cabrestante así como con un estudio específico para distribuir el peso con el fin de hallar la manera de poder transportarse libremente en países con pesos totales reducidos.  

Estás soluciones han sido funcionales para lograr que la grúa pudiera movilizarse por carreras públicas y al mismo tiempo proveer un fácil montaje al llegar a la obra. 

La grúa cuenta con un solo concepto, ofrecer flexibilidad y rapidez en sus funciones. Puede realizar diversos trabajos empleando un transporte adicional que debe llevar los útiles de izaje, el contrapiso y las placas de apoyo. 

Otras características resaltantes de este modelo es su concepto de motor ECOmode, tecnología de chasis con un motor diésel, freno eléctrico y contrapeso variable, esta grúa trabaja con un máximo de 134 toneladas en placas compatibles con otros modelos de grúas lo que aumenta su rentabilidad. 

Trabajos ideales para emplear la grua Liebherr LTM 1450 8.1 scaled
Ir arriba
¿Necesitas Ayuda?