Grúa manitowoc m18000

Contáctanos

Renta de Grúa manitowoc m18000

Hay un tipo de Grua manitowoc m18000 móviles llamadas grúas sobre orugas. Tienen una base sobre orugas que les permite acceder a lugares de difícil acceso. 

Además, suelen estar equipadas con una grúa de pluma de celosía o una grúa telescópica para manipular las cargas. Los camiones grúa también se conocen como grúas sobre orugas.

Estos vehículos pesados se utilizan para trabajos difíciles, como los que se realizan en terrenos accidentados o cerca de cursos de agua. 

También se utilizan para mover objetos grandes que no pueden ser manipulados por otros tipos de grúas. Pueden transportar más de 200 toneladas de peso.

Si necesitas de construcción sobre orugas, debes conocer las características y los usos más frecuentes de las grúas sobre orugas, así como su facilidad de montaje. 

Alquilamos cabrestantes de varios tipos para diferentes tipos de servicio, desde el montaje de estructuras en terrenos difíciles o con mucha necesidad de carga, operaciones de descarga en puertos, construcción de infraestructuras hasta apoyo junto con otros cabrestantes autopropulsados.

Hay docenas de tipos de grúas diferentes. En concreto, las grúas sobre orugas son un tipo increíblemente específico diseñado para resolver los problemas que tenían otros tipos de grúas cuando tenían que entrar en espacios complicados. 

La Grua manitowoc m18000 de sierra de cadena se añadió a una grúa convencional, lo que permitió acceder a zonas de difícil acceso. Además, este avance dotó a la grúa de motosierra de otro atributo principal: la estabilidad.

Gracias a tu sólida base, puedes sostener cargas pesadas con menos peso que otras grúas. Por otro lado, el montaje es más sencillo, permitiendo incluso el automontaje en el lugar de trabajo. Una de las ventajas adicionales es la configuración flexible del brazo de la grúa, que permite a los usuarios añadir extensiones que aumentan la maniobrabilidad de la grúa.

construcción sobre orugas
Grua manitowoc m18000 de sierra de cadena
grúa de motosierra

Proyectos utilizando la manitowoc m18000

  • Todos
  • Instalación Eólica
  • Izaje de Plataformas
  • Izajes
  • Petrolera
IzajesManitowoc M18000

Instalación de campana de extracción de humos de 150Ton, en las instalaciones de grupo acerero.

Proyecto UBICACIÓN: SAN LUIS POTOSÍ EQUIPO: MANITOWOC M18000 CAPACIDAD: 800TON CONFIGURACIÓN: 79 m de pluma principal y 272 Ton de contrapesos de maxer DESCRIPCIÓN: Instalación de campana de extracción de humos de 150Ton, en las instalaciones de grupo acerero. Inicio Ver Grúa Utilizada

Leer Más →
IzajesManitowoc M18000

Instalación de módulos de caldera de 290 Ton a 32 metros de altura, en planta termoeléctrica Topolobampo III

Proyecto UBICACIÓN: MOCHIS, SINALOA EQUIPO: MANITOWOC M18000 CAPACIDAD: 800TON CONFIGURACIÓN: 79 m de pluma principal y 272 Ton de contrapesos de maxer DESCRIPCIÓN: Instalación de módulos de caldera de 290 Ton a 32 metros de altura, en planta termoeléctrica Topolobampo III. Inicio Ver Grúa Utilizada

Leer Más →
IzajesManitowoc M18000

Izaje de «deck» en plataforma petrolera de de 1.070 Ton

Proyecto UBICACIÓN:ALTAMIRA, TAMAULIPAS EQUIPO: MANITOWOC M18000 CAPACIDAD:800TON Proyecto: Izaje de «deck» en plataforma petrolera de 1.070 Ton. Inicio Ver Grúa Utilizada

Leer Más →
Izaje de PlataformasIzajes

Izajes varios en Fabricación de Plataforma Petrolera.

Proyecto UBICACIÓN: Altamira, Tamaulipas. EQUIPO: MANITOWOC M18000 CAPACIDAD: 800TON Proyecto: Izajes varios en fabricación de plataformapetrolera. Inicio Ver Grúa Utilizada

Leer Más →

Grúas de larga capacidad y gran tamaño

Si necesitas una grúa de gran tonelaje para completar tu proyecto, no hay mejor opción que Gruas Equiser. De hecho, ofrecemos nuestros servicios en varios sectores y para múltiples operaciones que requieren la tecnología de este tipo de grúas móviles.

Hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Nos aseguramos de que cada operación sea manejada por el mejor equipo, que siempre se ajusta perfectamente a cada situación. En muchos casos, debido a que las obras son de difícil acceso, alquilamos nuestra grúa sobre orugas.
Llevamos décadas operando en toda Venezuela y estamos preparados para cualquier circunstancia.

roporcionamos la solución más eficiente a nuestros clientes, que siguen confiando en nosotros año tras año. Llevamos décadas prestando una amplia gama de servicios a nuestros clientes. Ofrecemos maquinaria de calidad y personal especializado para realizar el trabajo de la manera más eficaz.

Hemos trabajado para empresas de reconocida importancia en los sectores de la energía, la construcción, la minería y el ferrocarril. Tenemos cientos de clientes que confían en nosotros y valoran nuestro trabajo. ¡Puedes hablar con cualquier representante de nuestro equipo a través de cualquier vía de contacto en esta web!

tipo de Grua manitowoc m18000 móviles llamadas grúas sobre orugas
Ir arriba
¿Necesitas Ayuda?