Grúa liebherr LTM1220-5.2

Contáctanos

Renta de Grúa liebherr LTM1220-5.2

Disponemos de una flota de camiones con grúas hidráulicas de hasta 33 metros de longitud. Esto nos permite colocar los materiales en cualquier lugar de la obra, incluida la maquinaria de difícil acceso, las cimbras y otras estructuras de soporte, y los andamios. El Liebherr LTM1220-5.2 tiene la capacidad de trabajar como una grúa convencional, aprovechando la capacidad de elevación de la grúa que tiene. Ponte en contacto para conocer los precios y presupuestos sin compromiso para el alquiler con conductor de nuestro camión grúa.

Los grúas se utilizan en zonas urbanas y son adecuados para carreteras y calles. Sus capacidades oscilan entre 7 y 30 toneladas. Disponen de sus propios sistemas de propulsión y dirección, en los que un dispositivo de elevación como una pluma se acopla al chasis.

Anterior
Siguiente

Alquilamos distintos camiones grúa

Una grúa montada en un camión es una herramienta muy útil. Proporciona flexibilidad y movilidad para mover equipos pesados.

Disponemos de varios modelos diferentes con distintas capacidades, que van de 7 a 30 toneladas. Se trata de una grúa móvil que puede cargar y descargar materiales, que suele ir montada en un camión. Sólo funciona de forma intermitente y se utiliza para cargar y descargar materiales.

Un camión grúa es un camión motorizado con una columna pivotante que soporta una grúa. La grúa tiene un brazo portante unido a la cabina del camión, lo que le permite transportar y mover cargas pesadas. Nosotros podemos ayudarte a conseguir este tipo de vehículos.

Las carretillas industriales están pensadas para ser utilizadas en cualquier lugar y en todas partes. Gracias a sus grandes neumáticos industriales, pueden transportar materiales de construcción para construir puentes, así como utilizarse en grandes plantas industriales.

Alquiler de Grúa liebherr LTM1220-5.2

Proyectos utilizando la Liebherr LTM 1220 - 5.2

  • Todos
  • Instalación Eólica
  • Izaje de Plataformas
  • Izajes
  • Petrolera
Instalación EólicaIzajes

Reemplazo de componentes de aerogenedaor, en parque eólico.

Proyecto UBICACIÓN: Oaxaca, Oaxaca. EQUIPO: LTM1220-5.2 CAPACIDAD: 220TON DESCRIPCIÓN: Reemplazo de componentes de aerogenedaor, en parque eólico.  Inicio Ver Grúa Utilizada

Leer Más →
IzajesLiebherr LTM1220-5.2

Izaje de equipos varios

Proyecto Grúa: Liebherr LTM1220-5.2 Lugar: Dos Bocas, Tabasco. Descripción: Izaje de equipos varios. Inicio Ver Grúa Utilizada

Leer Más →

Beneficios de alquilar una Grúa liebherr LTM1220-5.2

Los camiones pesados son muy útiles para las empresas de construcción, que los utilizan para mover grandes volúmenes de material. También pueden utilizarse para la logística y el transporte. Estas son algunas de sus ventajas:

Son ideales para levantar y transportar grandes cantidades de carga a través de la distancia. Este servicio es muy útil para los sectores comercial e industrial.

El uso de estos vehículos te permite tener más control sobre sus rutas y evitar accidentes o problemas de logística.

Se utilizan para levantar y desplazar vehículos externos, ya sea por daños o simplemente porque se encuentran en una zona concreta de la carretera.

 A veces es mejor alquilarla. Los costes de mantenimiento y reparación pueden acumularse, y el alquiler es mucho más asequible.

Muchas empresas prefieren alquilar estas herramientas especializadas para resolver cualquier tipo de problema en su viaje y no incurrir en gastos adicionales o retrasos por la demora del viaje.

Cuando alquilas una grúa con nosotros, trabajas con personal especializado en el sector (y capacitado) y con maquinaria de última generación. Todo ello unido a nuestra sencilla plataforma online.

Ir arriba
¿Necesitas Ayuda?