Grúa DEMAG cc2800-1

Contáctanos

Renta de Grúa demag cc2800-1 en México

Independientemente de la obra, la grúa Demag CC2800-1 sobre orugas con plumas montadas sobre orugas cierran cualquier hueco. La logística y el transporte son cada vez más importantes en todo el mundo, ya sea en forma de personas o de mercancías. Se necesitan carreteras, carriles, puertos y aeropuertos para transportar mercancías y personas de un lugar a otro.

En este mundo globalizado, estos lugares suelen estar separados por muchos kilómetros o se encuentran en montañas, pantanos o en la costa. Cuando se dan estos casos, nuestras grúa demag cc2800-1 sobre orugas están ahí para cubrir el vacío. Ofrecemos grúas sobre orugas para cualquier operación: construcción de puentes sobre ríos y carreteras.

Para estar a la altura de las necesidades de una sociedad moderna, hay que mejorar los puertos y aeropuertos y ampliar los sistemas ferroviarios. Esto incluye añadir más carriles, sistemas de metro o estaciones de tren. Estas grúas son muy útiles para estas actividades.
.

Eleva grandes estructuras con la Grúa demag cc2800-1

Aerogeneradores y grúas móviles sobre neumáticos macizos. La industria de la energía eólica hizo resurgir la fabricación de grandes grúas móviles sobre neumáticos macizos. Con la crisis climática en el punto de mira de muchos, las fuentes de energía alternativas eran, y siguen siendo, muy demandadas.

Se están construyendo aerogeneradores en todo el mundo, y muchas naciones están utilizando la energía eólica como la más nueva fuente de energía a utilizar. Esto ha llevado a la creación de parques eólicos, que consisten en muchos aerogeneradores altos, normalmente de unos 100 metros de altura. Están conectados a una central eléctrica.

La Grúa demag cc2800-1 puede ser utilizada en la construcción de este tipo de estructuras.

Eleva grandes estructuras con la Grúa demag cc2800-1

Proyectos utilizando la CC2800-1

  • Todos
  • Instalación Eólica
  • Izaje de Plataformas
  • Izajes
  • Petrolera
WhatsApp Image 2022 05 21 at 8.42.10 PM Demag cc2800-1Instalación Eólica

Parque Eólico La Amistad (Ciudad Acuña)

Proyecto Parque Eólico La Amistad (Ciudad Acuña) Aerogenerador de 120 m de altura Equipo: Demag CC2800-1 Inicio Ver Grúa Utilizada

Leer Más →
petrolera Demag cc2800-1Izajes

Izajes varios en Fabricación de Plataforma Petrolera

Proyecto UBICACIÓN: Pueblo Viejo, Veracruz. EQUIPO: DEMAG CC2800-1 CAPACIDAD: 600 TONELADAS Proyecto: Izajes varios en fabricación de plataforma petrolera. Inicio Ver Grúa Utilizada

Leer Más →

Utilidad de las grúas sobre orugas

Las grúas con cesta están diseñadas para elevar grandes cargas en un área amplia donde otras máquinas fijas no pueden llegar, o también en un terreno de difícil acceso. Aunque es autopropulsada, debe realizarse un transporte especial en góndola para trasladarla entre trabajos.

La velocidad de sus desplazamientos oscila entre 3 y 5 km/h. Utilizan una pluma de rejilla metálica para hacer frente a la dureza de sus condiciones de trabajo. Además, pueden sustituir los accesorios de la dragalina por los de una pala, un cazo y otras máquinas similares.

El trabajo es fácil para esta máquina porque es muy adaptable. Puede utilizarse para extraer arena, dragar puertos, clavar pilotes y construir paseos marítimos. La mayoría de los modelos vienen con una pluma que varía en longitud entre 12 y 35 metros. Sin embargo, pueden ampliarse con una pluma de 30 metros. Las capacidades habituales de estas máquinas varían entre 15 y 120 toneladas, aunque hay modelos de gran potencia que pueden superar las 3.000 toneladas.

Su catálogo determina la capacidad de carga en función de la longitud de la pluma y del alcance o inclinación, diferenciando el valor máximo con la pluma orientada hacia el frente o hacia el lateral. En cualquier caso, no se debe disparar lateralmente la pluma o el plumín.

Utilidad de las grúas sobre orugas
grúa demag cc2800-1 sobre orugas
Ir arriba
¿Necesitas Ayuda?