Grúa demag ac700

Contáctanos

Renta de Grúa demag ac700 en México

Disponemos de la Grúa demag ac700 más avanzada del sector, todos ellos equipados con los más avanzados estándares de seguridad y calidad. Todos los vehículos vienen con sensores de carga, dispositivos de limitación de carga, alarmas sonoras y otros dispositivos adicionales que garantizan que su trabajo sea lo más seguro posible.

Somos líderes en el mercado de transporte de carga y alquiler de equipos. Nos comprometemos a ofrecer un servicio de alta calidad. Equiser tiene una cultura de respeto, trabajo en equipo y talento humano. Estamos comprometidos con la excelencia en todos nuestros servicios.

Prestamos los servicios de envío y alquiler de equipos de primera calidad a los clientes, centrados en ofrecer soluciones inmediatas, de manera eficiente, organizada. La responsabilidad y el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y respetuoso con el medio ambiente son las piedras angulares de nuestras operaciones.

Contáctanos y Cotiza una Grúa demag ac700

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de alquilar una Grúa demag ac700. Esto es especialmente útil si hay que mover la carga mientras está suspendida. Es una rejilla hecha de barras rectas conectadas entre sí formando pirámides planas o tridimensionales. Nuestras grúas son esenciales para las operaciones pesadas y de gran altura.

Una vez valorado el tipo de grúa que necesitas, te ofrecemos nuestros servicio de alquiler de grúas. Disponemos de una gran variedad de grúas en alquiler, que se muestran en esta sección. Incluyendo la Grúa demag ac700.

Disponemos de una variedad de vehículos de transporte para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La Grúa demag ac700 es una nueva incorporación a nuestra flota de grúas de 1.000 toneladas, que puede utilizarse para transportar cargas pesadas o levantar maquinaria.


Nuestros clientes en Venezuela proceden del sector de la construcción, la industria, la energía, la ingeniería civil, los puertos y el transporte de grandes máquinas u objetos.

Contáctanos y Cotiza una Grúa demag ac700

Proyectos utilizando la Demag AC700

  • Todos
  • Instalación Eólica
  • Izaje de Plataformas
  • Izajes
  • Petrolera
Demag AC700Izajes

Izajes varios en ampliación de planta acerera

Proyecto UBICACIÓN: Alzada, Colima. EQUIPO: DEMAG AC700 CAPACIDAD:700TON Proyecto: Izajes varios en ampliación de planta acerera Inicio Ver Grúa Utilizada

Leer Más →
Demag AC700Izajes

Descarga de filtros industriales de 80T dese embarcación

Proyecto UBICACIÓN:API COATZACOALCOS, VERACRUZ EQUIPO: DEMAG AC700 CAPACIDAD:700TON CONFIGURACIÓN: 35.5 m de pluma principal y 140 Ton de contrapesos DESCRIPCIÓN: Descarga de filtros industriales de 80T dese embarcación. Inicio Ver Grúa Utilizada

Leer Más →
Demag AC700Izajes

Izaje de Paredones de Concreto en Parque Industrial Kronos.

Proyecto Grúa: Demag AC700 Lugar: Apodaca, Nuevo León. Descripción: Izaje de paredones de concreto en parque industrial Kronos. Inicio Ver Grúa Utilizada

Leer Más →

¿Cómo trabajamos en Equiser?

Primer paso: Equiser, nuestro departamento de ingeniería planifica y diseña todos los procesos relacionados con los trabajos que se realizan. El objetivo es que todas las operaciones estén controladas y aseguradas.

Alquilamos elevadores de pluma de todos los tamaños, incluidos los de 250 toneladas, 400 toneladas, 600 toneladas, 800 toneladas y 1.000 toneladas. También tenemos Grúa demag ac700, Grua demag cc2800-1. Nuestros clientes se encuentran en muchos lugares de Venezuela y también en Panamá. Allí tenemos oficinas para darles el mejor servicio posible.

Cada una de nuestras grúas móviles se diseña en función de las necesidades de nuestros clientes y mercados. La tecnología de los equipos correspondientes cambia en función del tamaño de la grúa y del objetivo de su desarrollo. Nos gustaría ofrecerle un vistazo a la tecnología que hay detrás de las grúas móviles.

Nuestras grúas sobre orugas demag ac700 cuentan con un extraordinario equipamiento de seguridad. Para cumplir con nuestros altos estándares de calidad. Utilizamos equipos de alta calidad, nuestros especialistas prueban exhaustivamente cada equipo. También proporcionamos información actualizada a los operadores de grúas y a las empresas para garantizar el funcionamiento seguro de las grúas.

Cómo trabajamos en Equiser
Grúa demag ac700
Ir arriba
¿Necesitas Ayuda?