Grúas telescópicas en Quintana Roo, México

Soluciones de alquiler de grúas telescópicas en Quintana Roo, México

En Hertz contamos con una gran variedad de equipos de grúas que ofrecemos en alquiler para proyectos de construcción, marítimos, industriales o cualquier otro que necesite la movilización de cargas pesadas.

Las características de estás máquinas pesadas varian según las necesidades de cada proyecto, nuestro equipo de expertos pueden asesorarte para ayudarte a conseguir la que mejor se adapte a tu obra.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes de manera honesta y efectiva a conseguir la máquina más útil y sobre todo, que le ayude a finalizar lo más rápido posible su trabajo.

¿Cómo puede ayudarte en tu proyecto una grúa telescópica?

Estás máquinas son super eficaces cuando se trata de optimizar tiempo y movilizar cargas pesadas.

Cuentan con ciertas características que las convierten en una opción necesaria para algunos proyectos, estás son:

Capacidad de izamiento, contamos con grúas que cargan desde 40 hasta 250 toneladas.

Altura máxima alcanzada, su pluma hidráulica que se auto ensambla puede ayudar a transportar elementos a una altura excepcional dependiendo del modelo de la grúa.

Fácil movilidad, su auto ensamblado y sus cuatro ruedas de camión permiten a la grúa ir y venir a cualquier sector del proyecto en menos tiempo.

Tenemos a tu disposición este tipo de máquinas con las características que consideres necesarias para tu proyecto, puedes consultar a nuestros agentes y ellos te asesoran según su experiencia sobre el modelo ideal para ti.

¿Tienes Alguna Duda?
¡Contáctanos!

Contáctanos

Estamos ubicados en diferentes sectores que nos permiten estar más cerca de ti, si estás en Quintana Roo o cualquier otro estado de méxico tenemos la disponibilidad de ayudarte

Ir arriba
¿Necesitas Ayuda?